Hay veces que la ropa en si no siempre es suficiente y sintamos como si nos faltase algo para que sintamos que nuestro look esta completo. Ese algo son complementos.
Los complementos pueden variar desde unas gafas de sol junto con un sombrero, hasta un collar grande y deslumbrante.
Yo siempre llevo algún complemento, unos pendientes, un colgante... Pocas veces me veréis que no llevo nada. Uno de los complementos que llevo casi siempre (aunque muchas veces se me olvida jajaja) son los pendientes. Me apasionan. Tengo un montón, desde aros hasta perlitas chiquitinas. Si tuviese que elegir un tipo de pendiente seria definitivamente los aritos. Me parece que en general quedan mejor y realzan la cara. Pero claro, para gustos hay colores.
Si llevas el cuello al descubierto, procura llevar un collar para que complete el look. Os recomiendo colgantes de color oro o oro rosa ya que son más juveniles. A mi me encantan los de la colección fun de Aristocrazy (aristocrazy.com/es/). Una vez dicho esto, ni se te ocurra llevar nada en el cuello si llevas una prenda que te tape la garganta porque no se va a ver y si lo llevas de manera que quede encima de la prenda, va a quitar 'protagonismo' a lo que lleves puesto.
Si estás interesada en llevar collares o pendientes grandes y que llamen mucho la atención, lleva un conjunto muy sencillo y evita llevar ningún otro complemento ya que lo que queremos impedir es parecer una bola de discoteca. La estrella de este look son los pendientes o el collar. No les quites el protagonismo.
Pulseras y brazaletes son un must para mi, al igual que los pendientes tengo un montón y las llevo casi siempre. Depende mucho de las prendas que escojas llevar, te pegan más unas u otras. Por ejemplo, unas pulseras básicas de un solo color, te pegan con todo y tienes un millón de combinaciones posibles. Las pulseras que tienen algún tipo de `piedra´ o 'abalorio' por así decirlo combinan genial con las básicas y también quedan increibles. Algo que en general también me gusta mucho son los arm candy, que es cuando llevas un montón de pulseras en el brazo. En este caso hay que tener cuidado con las pulseras que elijamos ya que no todas combinan juntas ni quedan bien. Para ocasiones mas formales, llevar un reloj junto a las pulseras da un toque super chic e ideal. Intenta no mezclar entre el dorado y el plateado.
Aquí llegan mis tips por hoy. Espero que os hayan gustado!!
XOXO
MY SECRET IN PINK