Cuando llevo una prenda un poco corta o la camisa un poco apretada me han llamado puta, mientras que las veces que no voy con prendas cortas ni ajustadas me han llamado monja. Las veces que cuando el profesor pregunta algo en clase y he sabido la respuesta me han llamado empollona, mientras que cuando la respuesta esta mal me han llamado tonta. Cuando he hablado con un chico y me han llamado ligona y que parezco una puta, y las veces en las que no me acerco a ellos me han llamado anti-social, niña pequeña, infantil... Las veces en las que expreso mi opinión y me llaman idiota y gilipollas, diciéndome que no tengo ni idea de como es el mundo, mientras que las veces que me quedo callada me han dicho que no tengo opiniones propias ni personalidad. Las veces que por hacer lo que yo quiera se han reído de mi mientras que cuando hago lo que hacen los demás me han llamado falsa.
Esto es lo que mas me sorprende. El echo de que la gente tenga unas opiniones tan superficiales. Me han llamado de todo. Desde gorda hasta puta. Hubo una época en la que me dejaba influenciar por lo que me decían, me lo creía todo. Al principio le contaba las cosas que me decían a mi madre y ella siempre me decía que no hiciese caso. Que solo me tenían envidia. Como una tonta no la quise creer, pensaba ¿Como es posible que la gente me insulte porque me tiene envidia? Recuerdo perfectamente un día que vine llorando a casa porque un niño me había llamado zorra y me senté en el váter del baño de mis padres y empeze a llorar y a llorar y ellos me decían que no hiciese caso que me insultaba porque le gustaba y quería llamarme la atención. Lo típico que dicen los padres verdad? Pues resulta que tenían razón, ese chico estaba colado por mi, lo descubrí hace poco mientras hablábamos en el recreo de la comida. ¿Irónico verdad? Volviendo al tema, todos esos insultos me los he estado tragando durante mas de 7 años de mi vida. Y estoy harta.
Poco a poco me fui dando cuenta de que esos insultos no eran ciertos. Me llaman gorda, puta, retrasada... y no es cierto. No estoy gorda, ni soy una puta ni soy nada de lo que me llaman. Lo que yo no entiendo es, ¿ Hay algún problema si en realidad estuviese gorda? No. Es mi cuerpo y en mi cuerpo mando yo. Ni mis padres, ni mis amigas ni ningún chico. Nadie tiene el derecho de decirme que opinar sobre mi cuerpo, ni como debería vestir.
Así que, ¿Porque le importa tanto a la gente mi vida y mi cuerpo? Es algo que nunca he entendido pero porfín tengo la respuesta, porque la gente que se mete contigo y te insulta es imbécil. Así de facil. Y tu no deberías ni escuchar lo que tienen que decir de ti. Estas perfecta tal como estas.
No dejes que nadie haga que te sientas mal sobre ti misma.


No hay comentarios:
Publicar un comentario